Inicio»Policía»Dan ocho años de cárcel a violador

Dan ocho años de cárcel a violador

0
Compartidos
Google+

Acusado de violar a una menor de edad en la colonia de la Villa de Isla Aguada, municipio del Carmen, el sujeto S.I.D.V., fue sentenciado a pasar ocho años de prisión y a pagar una multa de 19 mil 131 pesos, al encontrarlo culpable el juez de Extinción, gracias a las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre de 2014 alrededor de las 19:00 horas, cuando la menor se encontró con S.I.D.V. en una colonia de la Villa de Isla Aguada, Carmen.

Acto seguido, el ahora sentenciado quien tenía conocimiento que la víctima tenía 13 años, la llevó a una casa de madera donde la violó, hecho que se repitió al día siguiente (27 de diciembre de 2014).

Sin embargo, la progenitora de la menor descubrió los hechos, motivo por el cual acudió ante el representante social a interponer formal denuncia, llevándose a cabo las investigaciones de ley.

Finalmente S.I.D.V., fue detenido y puesto a disposición del Juez del Ramo Penal, quien le dictó auto de formal prisión quedando sujeto a proceso.

Noticia anterior

Pocas lluvias afectan al sector ganadero

Siguiente noticia

Paga favores el Inaip