Inicio»Policía»Duro golpe al narcotráfico

Duro golpe al narcotráfico

2
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron más de millón y medio de dólares, cocaína, cartuchos, vehículos, y detuvieron a dos hombres en Escárcega, municipio del Estado de Campeche.

De acuerdo con la dependencia, derivado de trabajos de investigación efectuados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en el ejido Kilómetro 27, a menos de 10 kilómetros de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, realizaron el aseguramiento y detuvieron a Ismael “M” y a Jesús Nedel “H”, a bordo de una camioneta y un tractocamión Kenworth con caja cerrada equipada con frigorífico.

Los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) a los detenidos y 146 paquetes con cocaína con un peso de 141 kilogramos 992 gramos 500 miligramos, mil cartuchos calibre 7.62x39mm, 499 cartuchos calibre 5.56mm y un millón 522 mil 755 dólares.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La PGR informó que aún no se realiza la audiencia inicial para formular la imputación correspondiente, debido a que el fiscal federal aún se encuentra recabando datos de prueba para consignar.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Lo tiran de automóvil en la colonia Petrolera

Siguiente noticia

Acuchillan a sujeto en Cerro de la Eminencia