Inicio»Policía»Esposa lo apuñala en el brazo tras golpearla

Esposa lo apuñala en el brazo tras golpearla

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Carlos Vázquez Esquivel de 42 años, resultó con una herida en el brazo izquierdo tras sostener una riña con su pareja de nombre Isela del Carmen Díaz Zetina de 30, quien terminó inconsciente en la calle 61 por 56 de la colonia Morelos, ambos fueron trasladados al Hospital General.

El hecho se registró a las 19:50 horas del sábado, cuando Carlos Vázquez Esquivel, quien llegó a su domicilio ubicado sobre la calle 61, presuntamente comenzó a violentar a Isela del Carmen, la cual es sordomuda.

Luego de forcejear por un rato la mujer ante la desesperación de no poder hacer nada tomó un cuchillo con el cual le dio certera apuñalada en el antebrazo izquierdo creándole una herida que sangraba en abundancia.

Acción que enfureció a Carlos Vázquez y salió del domicilio en busca de su pareja y al encontrarla en la calle de nuevo le propinó brutal golpiza que la dejó tendida en la cinta asfáltica inconsciente.

Los vecinos al ver la riña dieron parte al 911 para que enviaran una patrulla y tras unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 050 los cuales al ver a la mujer y al hombre sangrando pidieron el apoyo a la central vía radio para que enviaran una ambulancia

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-45, quienes valoraron a la mujer quien como no reaccionaba la subieron a la ambulancia, dónde al igual realizaron curaciones prehospitalarias y tras valorar la herida le explicaron que también requería traslado a un centro médico ya que necesitaba puntadas.

Ambos fueron a bordados a la unidad de emergencia y trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Analizan reglamento contra ruido

Siguiente noticia

Portada