Inicio»Policía»Lo tiran de automóvil en la colonia Petrolera

Lo tiran de automóvil en la colonia Petrolera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- A punto de perder la vida estuvo un hombre que identifican como José Luis Vázquez Arcos de 24 años, luego que lo aventaron de un automóvil que venía en  marcha y lo dejaron bañado en sangre sobre la avenida Juárez por Aviación de la colonia Petrolera.

El hecho ocurrió a las 20:05 horas del sábado. Según testigos visualizaron un vehículo marca Chevrolet, Spark, color blanco, del que se desconocen placas.

El auto iba sobre la avenida Juárez presuntamente conducido por un sujeto, mientras en la parte trasera iba una mujer y un hombre que forcejeaban.

Al llegar a la altura del estacionamiento de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) lo aventaron del vehículo mientras este iba en movimiento, lo que provocó que cayera de cabeza y quedara tirado en medio de un charco de sangre.

 

piden apoyo

Después del hecho una multitud de curiosos pidieron apoyo al 911 para le envío de una ambulancia y minutos después arribaron camilleros de la Cruz Roja que al ver la gravedad del sujeto de inmediato lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. Hasta el cierre de la edición seguía en estado crítico.

 

Noticia anterior

Sorprenden a ladrón al intentar entrar a casa

Siguiente noticia

Duro golpe al narcotráfico