Inicio»Policía»Menor casi se electrocuta

Menor casi se electrocuta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Ante la negligencia del Ayuntamiento, un menor de edad estuvo a punto de perder la vida al recibir una descarga eléctrica cuando paseaba con su padre en el monumento “Stella Maris”, ubicada en el malecón, en la calle 20 por 31 de la colonia Centro.

Eran alrededor de las 18:52 horas del sábado pasado cuando Jonatán Dael Campos Hernández, de seis años, al estar disfrutando del paseo no se fijó de un cable pelado de una de las lámparas del alumbrado público y al agarrarlo accidentalmente recibió la sacudida que lo aventó al suelo.

Su progenitor asustado por lo sucedido de inmediato llamó a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja de la unidad CAM-56 valoraron al pequeño, quien corrió con suerte pues sólo presentó contusiones leves.

 

FUERA DE PELIGRO

Los socorristas explicaron que las lesiones no ponían en peligro su integridad física y que no ameritaba trasladarlo a un centro médico.

Elementos de Protección Civil revisaron el sistema y detectaron más de 10 lámparas con los cables de fuera, incluso algunos pelados, por lo que los encintaron para prevenir otro accidente.

Noticia anterior

Sentenciados a más de 10 años de cárcel por robo

Siguiente noticia

Golpeado y apuñalado en riña