Inicio»Policía»Muere mecánico tras ser baleado por su trabajador

Muere mecánico tras ser baleado por su trabajador

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El mecánico Jimmy Hernández Arcos, de 40 años, perdió la vida horas después de que fuera ingresado por impacto de bala al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. El agresor es su trabajador conocido como “El Flaco” al parecer por una deuda.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el hoy occiso caminaba a orillas de la carretera federal Escárcega-Chetumal, en las inmediaciones del ejido Matamoros, a unos 10 kilómetros de esta cabecera municipal.

En el camino se topó con su empleado, con el cual presuntamente tenía diferencias porque le debía dinero de su trabajo. Siempre le daba fechas, pero no le pagaba.

Cansado de la situación, “El Flaco” decidió ir a buscarlo al taller, pero se lo encontró en el trayecto. Sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó impactando el proyectil en el costado izquierdo del abdomen, para darse a la fuga.

El mecánico cayó al pavimento en medio de un charco de sangre. Unos amigos que pasaban por el lugar lo abordaron a un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, placas de circulación DJB-3566 del Estado, y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera, donde falleció cuando recibía atención médica.

Personal de Trabajo Social del nosocomio informó del deceso a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio.

El caso quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que personal de la Agencia Estatal de Investigación proceda a las indagatorias y dar con el homicida.

Noticia anterior

Acuchillan a sujeto en Cerro de la Eminencia

Siguiente noticia

Sentenciados a más de 10 años de cárcel por robo