Inicio»Policía»Sorprenden a ladrón al intentar entrar a casa

Sorprenden a ladrón al intentar entrar a casa

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Presunto amante de lo ajeno fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Justo Sierra luego que fue sorprendido cuando intentaba entrar a un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Mar por calle 74, en la cual presuntamente ya tenía desmantelada una tubería de cobre, luego fue entregado a la Policía Municipal.

La detención se registró a las 12:30 horas, cuando los vecinos se percataron que el amante de lo ajeno se encontraba en la azotea con una tubería de cobre metida entre una olla de aluminio.

Al interrogarlo se dirigieron a la casa que supuestamente estaba robando y la encontraron con gran parte de tubo cortado.

Los vecinos para evitar se diera a la fuga fue amarrado y posteriormente una escarmentada para que no regresara a robar a la colonia, luego dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos, quienes se encargaron de detener al hombre, lo abordaron a la patrulla en la cual fue trasladado hasta las oficinas de la Vicefiscalía General Regional donde quedó en calidad de detenido por el delito de robo.

Los vecinos molestos argumentaron que acudieran a dicha dependencia a presentar su denuncia correspondiente ya que no es la primera vez que ese sujeto roba por la zona.

 

Noticia anterior

Indigente moviliza a cuerpos de emergencia

Siguiente noticia

Lo tiran de automóvil en la colonia Petrolera