Inicio»Policía»Noquean a Pacquiao por botella de alcohol

Noquean a Pacquiao por botella de alcohol

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Individuo en situación de calle, mejor conocido con el mote de “El Pacquiao”, terminó hospitalizado tras recibir severa golpiza de parte de dos de sus “amigos” cuando ingerían bebidas embriagantes a las afueras de un bar ubicado sobre la avenida Paseo del Mar por calle Robalo de la colonia Justo Sierra.

Al alrededor de las 5:00 horas de ayer, El Pacquiao departía alegremente con sus compañeros de parranda y ya al calor de las copas comenzaron a discutir y a insultarse, debido a que él ya no quería compartir la botella de licor que tenía.

De las palabras altisonantes pasaron a los golpes pero por ser dos contra uno el émulo del famoso púgil filipino quedó noqueado sobre la banqueta a causa de la tunda que le propinaron.

Testigos que presenciaron la riña al ver que los agresores huyeron llamaron a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo al Hospital General para una mejor valoración médica.

Noticia anterior

Aparatoso accidente arroja 22 lesionados

Siguiente noticia

El 11 definen situación jurídica de traficantes