Inicio»Policía»Choca camioneta contra autobús en Centro Histórico

Choca camioneta contra autobús en Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

La colisión de una camioneta contra autobús provocó congestionamiento vehicular frente al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico, donde las afectaciones materiales fueron por 15 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el chofer del camión de pasaje Volvo 8300 blanco, con placas de circulación 324-RR-2 del Servicio Público Federal transitaba sobre la avenida 16 de Septiembre, con rumbo del Jardín Botánico hacia el área del Moch Couoh.

Fue al cerrar la circulación al dar vuelta a su derecha para desviarse hacia la prolongación de la calle 61 hacia el malecón de la ciudad, que por el costado derecho el camión Volvo recibió el choque de la camioneta Peugeot Partner blanca con matrículas de circulación CR-08-935 de la entidad, cuyo conductor iba en el carril de la derecha hacia el barrio de San Román.

Como resultado del impacto la unidad motriz Partner se le quebró la facia delantera, mientras que al camión de transporte de turistas se le dañó la pintura del lado derecho.

El paso vehicular de las vialidades 16 de Septiembre con 61 se bloqueó por media hora, lo que generó congestionamiento hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los choferes aparcar el autobús Volvo y camioneta Peugeot, para que al final llegaran a un acuerdo para el pago de daños por medio de sus aseguradoras.

Noticia anterior

Encuentran boa en zapato

Siguiente noticia

Hallan muerto a campesino