Inicio»Policía»En menos de seis días vuelven a robar

En menos de seis días vuelven a robar

0
Compartidos
Google+

En menos de seis días la Universidad Valle Grijalva, del barrio de Santa Ana, fue visitada nuevamente por ladrones y se llevaron más sillas de plástico. Se desconoce si se trata del mismo delincuente que fue filmado la madrugada del 2 de agosto pasado.

No hay personas aseguradas. El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella. Es la cuarta ocasión que roban en las instalaciones académicas.

El robo fue descubierto cerca de las 8:40 horas del lunes 6 de agosto, cuando el personal de la lonchería llegó a las instalaciones que tienen acceso por la calle 16, entre Ciriaco Vázquez y Circuito Baluartes del barrio de Santa Ana.

Aparentemente ingresaron de la misma forma en que lo hicieron la madrugada del jueves 2 de agosto, cuando una cámara de video vigilancia de las instalaciones filmó a una persona del sexo masculino trepando por el protector de una ventana.

De esta manera llegó al techo  y de ahí saltó al patio que da a la lonchería del plantel educativo del nivel superior.

Ante el atraco del lunes pasado acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían el procesamiento correspondiente.

El Ministerio Público iniciaría las diligencias a seguir por robo a comercio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Noticia anterior

Conato de incendio en barco camaronero

Siguiente noticia

Pega taxista a Yaris al rebasar