Inicio»Policía»Encuentran boa en zapato

Encuentran boa en zapato

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Una pequeña boa constrictor atemorizo al personal de conocida zapatería del Centro de Calkiní, tras ser visualizada en el interior de un zapato para dama que era exhibido en el negocio ubicado en la  calle 20.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando la encargada realizaba la limpieza del local y visualizó al animal de alrededor de 30 centímetros de largo.

El reptil fue retirado del sitio al no representar peligro al humano, por lo que fue dejada en libertad. Vecinos comentaron que su avistamiento puede deberse a la gran cantidad de predios llenos de maleza de la zona.

 

ENSANGRENTADO

Presuntos integrantes de la banda Las Tórtolas agredieron a un sujeto con un machete, mismo que fue hallado bañado en sangre y mientras pedía auxilio, por lo que testigos dieron aviso a elementos de Seguridad Pública.

Presentaba heridas en la cabeza y espalda, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital Comunitario ya que presentaba hemorragia. Hasta el cierre de la edición no había detenidos.

Noticia anterior

Temor por fuga de gas en San Pedro

Siguiente noticia

Choca camioneta contra autobús en Centro Histórico