Inicio»Policía»Motociclista a punto de morir por no ceder paso a peatón

Motociclista a punto de morir por no ceder paso a peatón

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de arrollar a un hombre que cruzaba la avenida Paseo del Mar por calle Corcovado de la colonia Justo Sierra. Después del percance, ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas del lunes. Un hombre iba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, tipo 150 cc, color rojo con negro y con placa de circulación LDS3V del Estado.

Cuando el acelerado motociclista llegó a la altura de la calle Corcovado no visualizó a un peatón que cruzaba la avenida y tras embestirlo, perdió el control y derrapó varios metros.

Después del accidente, los dos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y con lesiones. La peor parte se la llevó el guiador de la moto al estrellar su cabeza contra el pavimento.

Testigos corrieron a auxiliarlos, pero al ver las lesiones, pidieron apoyo a la central del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados y por la gravedad de las lesiones fueron abordados a la ambulancia y trasladados al Hospital General.

El perito en turno tomó graficas y ordenó que movieran la moto para evitar otro percance, determinando como responsable al motociclista por no ceder el paso al peatón.

Como no hubo acuerdo para el pago de los gastos médicos, el perito en turno ordenó el traslado de la moto al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asesino de senectos de Kobén solicita amparo

Siguiente noticia

Chocan en semáforo; un lesionado, el saldo