Inicio»Policía»Pega taxista a Yaris al rebasar

Pega taxista a Yaris al rebasar

0
Compartidos
Google+

Ruletero colisionó contra un Yaris por intentar ganarle el paso en la intersección de las vialidades Circuito Baluartes y Central del Centro Histórico, donde las afectaciones materiales fueron de cuantía regular.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, con número económico 947 de la agrupación Cañoneros, con placas de circulación 79-13-BFB del Estado, transitaba sobre el Circuito Baluartes en dirección de la iglesia San Juan de Dios hacia la avenida López Mateos.

Al rebasar por la derecha el Matiz se talló contra el automotor Toyota Yaris gris, con matrículas DJL-95-51 de la entidad, cuyo conductor daba vuelta con preferencia.

Como resultado, el compacto acabó con daños en la pintura de la facia delantera y salpicadera de la derecha, mientras que el Taxi Matiz le pasó lo mismo en la salpicadera trasera de la derecha.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las avenidas Circuito Baluartes con Central se congestionó por media hora, hasta que los guiadores aparcaron los autos.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, con lo que evitaron que oficiales llevaran los autos al Ministerio Público.

Noticia anterior

En menos de seis días vuelven a robar

Siguiente noticia

Temor por fuga de gas en San Pedro