Inicio»Policía»Atrapan a dos cacos

Atrapan a dos cacos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos sujetos quienes contrataron a un cerrajero para abrir un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron sorprendidos por el propietario, quien con ayuda de vecinos los persiguieron por varias calles y atraparon a uno para entregarlo a la policía atado de pies y manos. El otro fue asegurado por los uniformados.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el ciudadano se acercaba a su domicilio y a lo lejos visualizó a tres sujetos,  uno de ellos estaba abriendo la puerta de su vivienda. Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes salieron corriendo y dejaron al cerrajero en el lugar. Este hasta ese momento se dio cuenta que lo utilizaron para perpetrar un robo.

El propietario se dirigió a dicha persona, quien explicó que los desconocidos le solicitaron un servicio porque perdieron las llaves de la casa, por lo que él se prestó a ayudarlos abrir la puerta.

El afectado fue tras los delincuentes y a la altura de la calle Caoba de la colonia Maderas, ayudado por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio lograron detener a uno de los ladrones, en tanto que habitantes de la colonia Maderas, molestos porque también han sido víctimas de robos, se sumaron para buscar al otro.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y desplegaron una redada en los predios abandonados, donde localizaron al segundo ratero y lo aseguraron.

El cerrajero los señaló como las personas que le pidieron el servicio y ambos fueron llevados a la Vicefiscalía Regional donde quedaron en calidad de detenidos ya que el afectado y el cerrajero acudirían a interponer denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Riesgo para maestros liberación de Gordillo

Siguiente noticia

Portada