Inicio»Policía»Caen tres por robo a comercios

Caen tres por robo a comercios

0
Compartidos
Google+

En el transcurso del martes y ayer fueron asegurados tres sujetos por el robo de mercancía en Walmart, en la zona comercial de Ah Kim Pech; Waldo´s Mart del Centro Histórico y Coppel de la avenida Patricio Trueba y de Regil.

El Ministerio Público definirá la situación jurídica de las tres personas en las próximas horas.

El primer reporte ocurrió a las 9:00 horas del martes 7 de agosto. Personal de vigilancia de Walmart, ubicado en el cruce de las avenidas María Lavalle Urbina y Joaquín Clausell, llamó al número de emergencias del C-5.

El guardia A.J.A.L., explicó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que minutos antes descubrieron a una persona del sexo masculino, que se identificó como P.V.A., de 50 años, que escondía desodorantes de diferentes marcas entre su ropa, a la altura de la cintura.

Le marcaron el alto cuando pretendía salir de la tienda sin pagar los productos. Al revisarlo le encontraron los desodorantes con valor total de 279 pesos con 30 centavos.

La mañana de ayer se reportó el robo en la tienda Waldo´s Mart, ubicada en el cruce de las calles 53 por 12 del Centro Histórico. El sospechoso fue sorprendido por personal del negocio, quienes lo entregaron a los uniformados.

Cerca de las 11:45 horas de ayer en Coppel, de la avenida Patricio Trueba y de Regil, colonia San Rafael, aseguraron a un adolescente por el robo de zapatos.

Los tres permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde les definirán su situación jurídica.

Noticia anterior

Rescatan a esclava sexual de una cueva

Siguiente noticia

En la ilegalidad el alcalde: Zepeda