Inicio»Policía»Dos lesionadas en carambola

Dos lesionadas en carambola

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres sufrieron lesiones y crisis nerviosa al colisionar dos vehículos y una camioneta colectiva en cruce de vialidades de la colonia San José. Los daños se calcularon en 80 mil pesos.

Cabe recordar que constantemente se registran aparatosos accidentes en este sector, donde vecinos han solicitado desde el año pasado la instalación de topes.

El percance se dio alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando una adulta mayor a bordo del Fiat Uno rojo, placas de circulación DJB-83-94 del Estado, transitaba sobre la calle Allende con dirección a la avenida López Mateos.

En el cruce de la calle 20, por el costado derecho el auto fue embestido por el Chevrolet Spark negro, matrícula DJC-51-26 de la entidad, cuya guiadora iba con preferencia hacia la glorieta Montecristo.

Tras el choque, el Fiat siguió de largo al girar 360 grados hasta quedar en sentido contrario a la circulación de la calle Allende y chocar en reversa contra la parte trasera de la camioneta colectiva Toyota Hiace, número económico 22 y placas 78-28-BFB de la entidad, la cual estaba estacionada.

Dos mujeres resultaron lesionadas, sobre todo la tripulante del Spark. Esta unidad acabó hecha pedazos de facia, parrilla, faros delanteros y radiador, con abolladuras en salpicaderas y capirote.

El Fiat con daños en puertas, estribo derecho y la llanta trasera reventada, mientras que a la camioneta Hiace se le sumió la lamina de la portezuela de la cajuela.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas. La conductora del Spark fue trasladada a un hospital.

El paso vehicular quedó bloqueado media hora.

Las partes llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales de Vialidad las turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Niño pide ayuda por los gritos de sus padres; tenían relaciones sexuales