Inicio»Policía»Ratero casi pierde sus genitales

Ratero casi pierde sus genitales

1
Compartidos
Google+

Sujeto estuvo a punto de quedar castrado al pretender huir y terminar colgando desnudo en el enrejado de una casa de la colonia Bellavista donde intentó ingresar para robar.

El hombre agradeció que la lesión que se provocó fuera en el antebrazo y no en sus partes íntimas. Vecinos al verlo colgando tararearon la canción de Chico Che, “Qué culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta…”.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo desengancharon al quedar de cabeza y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de ayer, cuando habitantes de la calle 104 llamaron al número de emergencias del C-5, al escuchar ruidos provenientes de la calle.

Eran dos sujetos que se encontraban en la terraza de una vivienda e intentaban abrir la puerta. Al verse descubiertos, decidieron saltar los barrotes con forma de “flecha” y huir.

Uno de ellos logró escapar, el otro resbaló y al caer su ropa —interior y bermuda a cuadros— se enganchó en la punta de los protectores. Quedó semidesnudo, con los testículos a la intemperie, un pie atorado y un corte en el antebrazo derecho; por más que se esforzó no pudo desengancharse.

Así lo sorprendieron elementos de la Policía Estatal Preventiva que no pudieron evitar reír al ver la desesperación del presunto delincuente, quien pedía ayuda y agradeció que lo rescataran, pero eso sí con el físico inmaculado.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Lanzan convocatoria de investigación para evaluar la educación