Inicio»Policía»Reportan extraviado a vendedor de zapatos

Reportan extraviado a vendedor de zapatos

0
Compartidos
Google+

El joven Moisés Isunza Desión fue reportado como extraviado, luego de que llegara a la Feria de Ciudad del Carmen a vender zapatos y se fuera del local ambulante desde el domingo 5 de agosto del presente.

Pedro Romero Vázquez, al parecer su patrón, fue quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a reportar el extravío, por lo que pidió la intervención de la ciudadanía.

El reportante indicó que se dedica a vender calzado en diferentes ferias del país, por lo que trabajan para él varias personas, entre ellos Moisés. El domingo 15 de julio del presente año llegó a la Feria de Ciudad del Carmen.

Junto con sus empleados montó su puesto, donde tras la jornada suelen dormir, como ocurre en cada entidad a donde llegan.

El domingo 5 de agosto, cerca de las 3:30 horas, Moisés le comentó que acudiría al baño, por lo que salió de la tienda y no regresó. Pedro estuvo preguntando por él al pasar las horas y no volver a saber más de su paradero. Finalmente, decidió acudir ante la autoridad ministerial.

Cualquier información que conlleve a la localización de Moisés favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llamando a los números telefónicos (81) 1-94-00 y/o (938) 38-2-06-77.

También puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Por otro lado, la Fgecam informó que fue localizado el joven Saúl Enrique Pérez González, quien estaba reportado como extraviado desde el miércoles 25 de julio del presente año.

Saúl detalló que se encontraba laborando en Mérida, Yucatán, y al retornar a la ciudad capital se enteró que lo reportaron como extraviado, por lo que sus familiares informaron al Ministerio Público.

Noticia anterior

Beneficia a 225 mujeres “El campo en tus manos”

Siguiente noticia

Vuelca al esquivar moto