Inicio»Policía»Vuelca al esquivar moto

Vuelca al esquivar moto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por tratar de esquivar a un motociclista, el conductor de una automóvil Tsuru volcó su unidad sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de la glorieta el Chechén, donde quedó con las llantas hacia arriba y a escasos centímetros de colisionar contra la barda perimetral del aeropuerto; el conductor resultó ileso.

La tarde de ayer, Alejandro “N” de 40 años, transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas DHY-5999 del Estado.

Pero al llegar a unos metros de la glorieta el Chechén, por tratar de esquivar a un motociclista para no arrollarlo, volanteó, perdió el control de su unidad y volcó sobre los terrenos del aeropuerto.

Testigos del accidente reportaron el hecho al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil que de inmediato atendieron al afectado y desconectaron la batearía del carro para evitar algún cortocircuito.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero como afortunadamente el conductor sólo presentó algunos golpes y raspones, no ameritó su traslado a un centro médico.

Más tarde el vehículo inservible fue sacado del lugar con una grúa, pero no fue remitido al corralón porque no hubo daños a terceras personas.

Noticia anterior

Reportan extraviado a vendedor de zapatos

Siguiente noticia

Taxista atropella a joven en Colonial