Inicio»Policía»Briagos impactan a patrulla

Briagos impactan a patrulla

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes ebrios en motocicleta se estrellaron de frente contra patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al transitar en sentido contrario en avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de Casa de Justicia. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando R.D.L.G., de 20 años, en compañía de L.G.C.L., de 22, manejaba la Yamaha 125 negra, placa de circulación LFM5G del Estado, con dirección del Fraccionamiento Fracciorama 2000 hacia la estación de autobuses ADO.

Al ir en sentido contrario, los tripulantes del biciclo se estamparon de frente contra la patrulla Dodge Charger número 370 de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Tras el encontronazo, los sujetos cayeron al pavimento. La moto acabó con daños en manubrio y faro delantero, mientras que la unidad policiaca quedó con la llanta delantera izquierda reventada y abolladuras en salpicadera y capirote.

Patrulleros de la PEP llegaron en apoyo de sus compañeros, cerraron el paso vehicular y aseguraron a los jóvenes. L.G.C.L. fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), y al responsable del percance R.D.L.G., lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de daños en propiedad ajena a titulo culposo.

La Yamaha fue enviada al corralón con su respectiva infracción.

Noticia anterior

Los atan para robarles

Siguiente noticia

Convocan a premio artesanal