Inicio»Policía»Cae sexagenario de bicicleta

Cae sexagenario de bicicleta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Prudencio Hernández González, de 67 años, resultó con golpes en la cara, luego de que cayera en su bicicleta, al perder el equilibrio, cuando subía en un desnivel al carril central de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 45 de la colonia Revolución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el sexagenario con domicilio en la calle 69 entre 12 y 14 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, pedaleaba su bicicleta en sentido contrario en el carril lateral de la avenida Héctor Pérez Martínez.

Sin embargo, en el cruzamiento de la calle 45, maniobra para subir al carril central de la avenida referida, pero debido al desnivel perdió el equilibrio y cayó al pavimento, golpeándose la cara, ocasionándose golpes y heridas.

Testigos acudieron a la ayuda del lesionado y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron inmediatamente y luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Noticia anterior

Incauta Fgecam lanchas, diésel y equipo de pesca

Siguiente noticia

Se deslinda el SNTE del caso Elba Esther