Inicio»Policía»Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de quien en vida respondiera al nombre de Teodoro Hernández Ramos, fue hallado el miércoles por la mañana en el interior de su vivienda, en la comunidad de Alianza Productora.

Según las autoridades policiacas, desde hace tres días que los vecinos dejaron de verlo, pero como era adicto al consumo de bebidas embriagantes, pensaron que andaba de parranda como acostumbraba.

Sin embargo, a eso de las 9:00 horas del miércoles, al percibir olores desagradables o fétidos que provenían de la casa de Teodoro, acudieron a investigar y descubrieron su cuerpo ya en descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades del lugar, las que a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El cadáver estaba tirado en el interior de su cuarto, por lo que se deduce que pudo haber sufrido una congestión alcohólica, pues la última vez que lo vieron con vida fue el lunes pasado, alrededor de las 20:30 horas y estaba totalmente alcoholizado.

Personal ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos al anfiteatro para la necropsia de ley y luego lo entregaron a sus familiares.

Hernández Ramos, quien contaba con 41 años, era originario de la comunidad de Benito Juárez número 2, pero radicaba desde hacía varios años en Alianza Productora.

Noticia anterior

Pierde la vida arrollado por el tren

Siguiente noticia

Medallas y certificados a alumnas de danza