Inicio»Policía»Incauta Fgecam lanchas, diésel y equipo de pesca

Incauta Fgecam lanchas, diésel y equipo de pesca

0
Compartidos
Google+

Más de nueve mil litros de diésel marino, lanchas, motores fuera de borda y otros objetos fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante cateo en una bodega de Ciudad del Carmen que fungía como presunto centro de acopio de delincuentes. No hay personas aseguradas.

En el operativo realizado con base en una orden emitida por un juez de Control, fueron incautados 30 contenedores abastecidos con nueve mil 900 litros de diésel, aproximadamente.

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-3-2018-6380, la tarde del miércoles primero de agosto, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó la orden de cateo en una bodega de la colonia Caracol.

Personal de la Fgecam había realizado diversas investigaciones tras la querella iniciada por el robo de una lancha ribereña; las indagaciones apuntaron a la ubicación de la bodega.

El convoy de unidades ministeriales rodearon las instalaciones, al tiempo que el equipo táctico ingresó sin encontrar resistencia ni persona alguna.

Encontraron seis lanchas ribereñas, siete motores fuera de borda, 62 paños de redes de pesca, cinco chalecos salvavidas, tres bombas de agua, una tara verde con flotadores.

También dos lámparas, una bomba de diafragma, un par de mangueras, dos compresores de aire, una caja de madera que contenía un rotor de turbo, un contenedor de plástico azul con las siglas de la Administración Portuaria Integral (API), en cuyo interior había tres madejas de hilo para pescar, tres propelas y dos cabos para pesca.

Junto a estos objetos se encontraban los 30 contenedores con el combustible. Todo fue confiscado por la autoridad ministerial como parte de las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Concluyen cursos en algunas escuelas

Siguiente noticia

Cae sexagenario de bicicleta