Inicio»Policía»Los atan para robarles

Los atan para robarles

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos sujetos fueron amarrados con cinta canela y amordazados, tras ser asaltados en un cuarto que rentan en un edificio ubicado sobre calle Ostión entre avenidas Juan Camilo Mouriño y Delfín, colonia Justo Sierra. El hecho causó intensa movilización policiaca.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, varios sujetos llegaron al lugar, ataron a sus moradores y les taparon la boca con pañuelos.

Los delincuentes comenzaron a buscar, revolvieron algunas cosas. Minutos después salieron y huyeron. Se desconoce lo que se llevaron.

Después de un rato uno de los afectados logró desatarse y comenzó a gritar. Vecinos dieron parte a la central de 911 para que mandaran el apoyo de una patrulla. Los uniformados, a bordo de la unidad 424, tomaron  conocimiento del hecho,  acordonaron la zona, auxiliaron a las víctimas, quienes les narraron lo sucedido.

Agentes ministeriales levantaron evidencias del lugar, revisaron y tomaron gráficas a una camioneta Toyota Hilux, blanca, placas de circulación CP-90803, estacionada casi enfrente de la cuartería, donde se presume llegaron los presuntos asaltantes.

Los afectados fueron trasladados a la Vicefiscalía para que interpusieran su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Por determinar cuántos camiones usarán nuevo paradero del IMSS: IET

Siguiente noticia

Cambiarían las fechas de veda para camarón: Pizarro Peniche