Inicio»Policía»Motorizado choca contra coche que se le atravesó

Motorizado choca contra coche que se le atravesó

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra automóvil, cuyo conductor daba vuelta en U en cruce de la avenida Cuauhtémoc con vías del tren, en el barrio de Santa Lucía. Los daños materiales fueron calculados en poco más de 15 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, un joven a bordo de la Itálika 150, rojo con negro, placa de circulación WAP3D del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la avenida Gobernadores hacia el parque de Santa Lucía.

En el cruce de la calle 102 con vías del tren, al rebasar por la izquierda, el conductor del biciclo se estampó con el costado izquierdo del Honda City gris, con matrícula YWV-700-A del Estado de Yucatán, cuyo guiador pretendía dar vuelta en U para retornar.

El motorizado cayó al pavimento al sufrir golpes en brazos y piernas. La moto 150 quedó tirada sobre su costado izquierdo, con espejos retrovisores y varias manijas hechas pedazos.

Al City se le abolló la salpicadera izquierda y la facia delantera.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al herido, que no ameritó su traslado al hospital.

El paso vehicular se afectó una hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron el traslado de motocicleta y automotor a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Suman beneficiarios al programa “65 y Más”

Siguiente noticia

Concluyen cursos en algunas escuelas