Inicio»Policía»Pierde la vida arrollado por el tren

Pierde la vida arrollado por el tren

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sujeto de unos 35 años, falleció la madrugada de ayer tras ser arrollado por el ferrocarril en las inmediaciones de la colonia Coahuilita de esta cabecera municipal.

El hallazgo se dio alrededor de las 6:40 horas por una persona que caminaba por el lugar. Al visualizar al hoy occiso tirado junto a las vías del tren, lo reportó a las autoridades policiacas.

El tipo terminó con parte de cráneo destrozado y el brazo derecho cercenado. Vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla azul, portaba gorra café y carecía de documentos que facilitaran su identificación.

Se presume se trata de un inmigrante centroamericano que viajaba sobre la “bestia”. En un momento dado se durmió, perdió el equilibrio y cayó siendo arrollado por la mole de acero.

Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo para confirmar el deceso. Elementos ministeriales tomaron conocimiento del caso y los del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Baja ocupación hotelera durante las vacaciones

Siguiente noticia

Exigen regularizar transporte público