Inicio»Policía»Hurtan en dos locales de plaza en Concordia

Hurtan en dos locales de plaza en Concordia

0
Compartidos
Google+

Más de 27 mil pesos entre dinero  en efectivo, equipo de cómputo y otros artículos es el botín que se llevaron ladrones en dos locales —uno es el Despacho Jurídico y Contable Cervera y Asociados— de la Plaza San Miguel, en la Ampliación Esperanza, la madrugada de ayer. No hay personas aseguradas.

Cada uno de los representantes legales acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quien resulte responsable.

A los encargados del despacho les causa extrañeza que el vigilante del lugar no se presentara a laborar la noche del jueves y la madrugada de ayer, cuando se cometió el atraco. Ayer lo estuvieron llamando y no lograron ubicarlo.

Cerca de las 8:00 horas un reporte al número de emergencias del C-5 indicaba que en la plaza, situada en avenida Concordia, rompieron los candados de la reja principal y forzaron las cerraduras de dos locales.

En el despacho jurídico los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo, además de tres computadoras, tres relojes y otros artículos que sumaban otros 12 mil pesos más.

Noticia anterior

Se ahorca menor en su vivienda

Siguiente noticia

Suman 27 las muertes por influenza, dice SSY