Inicio»Policía»Navajean a ebrio al atracarlo

Navajean a ebrio al atracarlo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Sergio López Pérez, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una herida en el brazo izquierdo, al ser asaltado por un sujeto al caminar en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, mientras se dirigía a su domicilio, el hombre fue llevado al Hospital General para que le aplicaran puntos en la herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas de la madrugada de ayer viernes, López Pérez de 29 años, se dirigía a su domicilio particular e iba en visible estado de ebriedad.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle Júpiter, fue abordado por un sujeto, quien lo amagó con un cuchillo para asaltarlo, pero como el hombre puso resistencia en el forcejeo el delincuente le dio una puñalada en el brazo izquierdo, posteriormente se dio a la fuga con algunas pertenencias de la víctima.

El herido fue auxiliado en el lugar por los vecinos, quienes al escuchar los gritos salieron de sus domicilios y al ver al hombre sangrar de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el hecho se entrevistaron con el afectado, quien explicó lo sucedido. Más tarde los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General pues la lesión necesitaba ser suturada.

Noticia anterior

Se incendia Nissan; no hubo lesionados

Siguiente noticia

A sus 13 años se resistió al robo de su celular y lo mataron