Inicio»Policía»Se ahorca menor en su vivienda

Se ahorca menor en su vivienda

2
Compartidos
Google+

Adolescente de 14 años, al parecer estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 27, se suicidó anoche al colgarse en el interior de su casa ubicada en el Fraccionamiento Quinta Hermosa. Sus papás lo descubrieron a las siete de la noche.

Se desconoce si el jovencito dejó carta póstuma o algún mensaje en su computadora para explicar la razón de su decisión, ya que sus padres, desconsolados, rehusaron proporcionar información sobre el suceso.

Con este suicidio suman 47 las personas que se quitan la vida en lo que va el año en la entidad.

Esta tragedia familiar ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando al parecer los padres encontraron colgado al menor en la vivienda número 26 de la calle Mango, entre Zapote y Caimito.

Luego de descolgar el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, pero no lograron salvar al estudiante.

Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el perímetro y evitaron que se acercaran los periodistas para recabar más información.

Una hora después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) después de recabar datos, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Ministerio Público.

Algunos vecinos que se arremolinaron en las inmediaciones del predio para dar su pésame a los consternados padres, comentaron que se trataba de un joven tranquilo y al parecer sin problemas con nadie.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Hurtan en dos locales de plaza en Concordia