Inicio»Policía»Apuñalan a El Dumbo en riña en el malecón

Apuñalan a El Dumbo en riña en el malecón

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Raúl de los Santos Hernández, alias “El Dumbo”, de 26 años, fue auxiliado y trasladado al Hospital General por rescatistas de la Cruz Roja, luego de recibir una puñalada en la espalda durante una riña con otro sujeto a las afueras del bar “La Isla”, ubicado en el malecón costero, en la zona de Playa Norte. El agresor se fugó.

Los hechos ocurrieron alrededor 5:30 horas de ayer. El Dumbo caminaba sobre el malecón en compañía de una mujer y de pronto se le acercó un sujeto con quien ya tenía viejas rencillas y discutieron.

De las palabras pasaron a los golpes y entre el forcejeo el desconocido extrajo de entre sus ropas un cuchillo, se lo hundió a Raúl en la espalda y con la misma huyó para evitar ser detenido por los curiosos.

Testigos al ver que el joven sangraba llamaron a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia e interviniera la policía.

Paramédicos de la unidad CAM-056 de la Cruz Roja aplicaron curaciones al herido y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada.

Los elementos de la Policía Municipal no localizaron al agresor.

Noticia anterior

Machetean a ratero en la Peña

Siguiente noticia

Taxista atropella a pareja en moto en Ah Kim Pech