Inicio»Policía»Asesinan a empresario

Asesinan a empresario

2
Compartidos
Google+

J.C.L.P., de 50 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de robarle y asesinar al dueño de exsúper Surdesa dentro de su vivienda del Fraccionamiento Residencial Guadalajara, cerca de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, el presunto homicida, originario de Boca del Río, Veracruz, con domicilio en la colonia Peña de esta ciudad, a través de un terreno enmalezado ingresó a la privada de dicha unidad habitacional ubicada en la avenida Maestros Campechanos con cruce de la José López Portillo y glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil.

Tras burlar al vigilante entró por una ventana a la casa del empresario J.E.A.C., de 58 años, a quien sometió a golpes y presuntamente lo amarró de las piernas y brazos con cinta en una silla.

Seguidamente procedió a revisar en busca de dinero y objetos de valor y no satisfecho, al parecer con arma blanca le cortó el cuello a su víctima, quien poco a poco perdió la vida.

Luego de su fechoría, emprendió la huida hacia la privada donde enfrentó al guardia de seguridad E.B.M., de 25 años, a quien lesionó en el hombro derecho para evitar que lo detenga y se internó en el terreno lóbrego.

Tras el reporte del guardia de seguridad, agentes de la PEP implementaron un operativo y aseguraron al sospechoso, quien se encontraba escondido entre la maleza. Lo trasladaron a la Fgecam por el presunto delito de homicidio calificado.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de J.E.A.C., mientras que al vigilante lo llevaron al Hospital General del IMSS.

Sobre este presunto asesinato, en la Fiscalía General del Estado sólo se informó que se investiga el caso.

 

Noticia anterior

Piden a SCT agilizar obra de alcantarillas por hundimientos

Siguiente noticia

Aseguran tráiler con carbón