Inicio»Policía»Choque de camionetas deja cuatro lesionados

Choque de camionetas deja cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

Choque entre dos camionetas que terminaron severamente destrozadas dejó cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos, en intersección de calles, entre los barrios de Guadalupe y Santa Ana.

El fuerte percance sucedió a las 9:30 horas de ayer, cuando una pareja con dos menores de edad, a bordo de la Chevrolet Trax, blanca, placas de circulación DJE-67-23 del Estado, transitaban sobre la calle 49, en dirección de Guadalupe a la avenida Gobernadores.

Presuntamente conducida a exceso de velocidad, la Trax se impactó brutalmente contra la Honda CRV roja, matrículas de circulación DJD-83-51 del Estado, cuya conductora se desplazaba con preferencia sobre la calle 16, en dirección al barrio de Santa Lucía.

La CRV terminó sobre la banqueta de más de medio metro de altura, con la parte trasera descuadrada y abolladuras en las salpicaderas y portezuelas, además de averías en el eje de las llantas y chasis.

La otra unidad quedó con casi todo el frente destrozado y abolladuras en las salpicaderas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los menores y sus padres, al igual que a la conductora.

Pese a los golpes que sufrieron en cuello y espalda y otras partes del cuello, ninguno fue llevado al hospital.

Agentes de la Dirección de Vialidad bloquearon parte del tránsito vehicular en el cruce de las calles 16 con 49 por casi dos horas, hasta que una grúa retiró los automotores involucrados.

Los protagonistas del percance llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones mediante las aseguradoras y así evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Matan a machetazos a buscabullas

Siguiente noticia

Machetean a ratero en la Peña