Inicio»Policía»Derriba palmera en el malecón ‘Pedro Sáinz’

Derriba palmera en el malecón ‘Pedro Sáinz’

0
Compartidos
Google+

Automovilista  derribó una palmera al estrellarse contra el nuevo camellón de la modernizada avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Nacional, donde los daños se calcularon en poco más de 50 mil pesos.

Fue alrededor de las 22:00 horas del viernes que sucedió el aparatoso accidente, cuando el conductor del Nissan Platina gris, con placas DJK-6831 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del poblado de Imí I hacia el malecón de la ciudad.

Luego de pasar la glorieta con el cruce de la avenida Benito Juárez, por la falta de alumbrado al no ver la reducción de los carriles de circulación, el sujeto del Platina, luego de impactar el camellón, acabó por detenerse al chocar contra una de las nuevas palmeras que quedó tirada en el área verde.

AL CORRALÓN

Como resultado del percance, al Nissan se le dañó el eje de las llantas delanteras, facia, faros así como las salpicaderas.

Agentes de Vialidad se hicieron cargo de asegurar el área, detuvieron al guiador el cual trasladaron al Ministerio Público, mientras que el Platina fue retirado por una grúa y llevado al corralón.

Noticia anterior

Joven sobrevive a accidente

Siguiente noticia

Mueren 2 motociclistas arrollados