Inicio»Policía»Matan a machetazos a buscabullas

Matan a machetazos a buscabullas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Ivo Luis Sánchez Tejero, de 35 años, perdió la vida la noche del viernes pasado, cuando recibía atención médica en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ser ingresado de emergencia tras recibir un machetazo en el cuello y otro en la espalda, por buscarle pleito a un septuagenario en el ejido Nueva Chontalpa del municipio de El Carmen.

Extraoficialmente se informó que el ahora occiso era catalogado como una persona conflictiva y dado a buscar pleito a cualquiera, además que siempre andaba armado con machete para amenazar, por lo que muchos le tenían miedo.

Por la mañana del día referido, Sánchez Tejero, con el arma en la mano fue a casa de Ubilialdo Leyva, de 73 años, para retarlo y amenazarlo. Ambos son habitantes del ejido Nueva Chontalpa de la Región de los Ríos.

El septuagenario en todo momento trató de tranquilizar al rijoso y le pidió que se retirara, pues no quería tener problemas.

Sin embargo, el sujeto no entendía razones y se abalanzó sobre el senecto, a quien no le quedó más opción que defenderse y aplicando el dicho “Más vale el diablo por viejo que por diablo”, lo despojó del machete y con el mismo le asestó varios tajos a su rival.

Al ver caer al buscabulla en un charco de sangre, el septuagenario se fugó, mientras que los pobladores dieron aviso a las corporaciones policiacas y trasladaron al lesionado al Hospital Rural del IMSS de Francisco Villa (Mamantel).

Debido a la gravedad de sus heridas, luego de estabilizarlo lo canalizaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Horas después personal del área de Trabajo Social del nosocomio reportó su fallecimiento. El caso quedó a disposición de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Aseguran tráiler con carbón

Siguiente noticia

Choque de camionetas deja cuatro lesionados