Inicio»Policía»Mueren 2 motociclistas arrollados

Mueren 2 motociclistas arrollados

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En menos de 24 horas, par de motociclistas perdieron la vida de manera inmediata a consecuencia de las lesiones sufridas en los accidentes de tránsito en los que estuvieron implicados.

Hasta el momento ya se identificó a Erika C.P., de 26 años, quien ayer fue arrollada por el conductor de un compacto, pero aún sigue en calidad de desconocido el joven que falleció el viernes.

De acuerdo con la información proporcionada y en orden cronológico, a las 18:40 horas del viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Valladolid se registró el primer percance vial, donde el hoy occiso quedó a 30 metros del vehículo que conducía.

Según el peritaje, a la altura de la hacienda Teya, el hoy finado intentó atravesar la carretera a bordo de su moto con placas KYJ9E, cuando debido a su imprudencia fue colisionado.

El guiador del March UVZ-115-D no pudo evitar el impacto, ya que el hoy extinto salió de manera intempestiva.

Por otra parte, ayer a las 9:00 horas, en la glorieta de la calle 124-C con 21 de la colonia Jacinto Canek, se registró el segundo trágico incidente.

La fémina iba en la 124-C, cuando justo en los terrenos de Mitza, detrás del supermercado Soriana, fue embestida.

Asimismo, Baltazar C., quien guiaba el Versa con matrícula YXF-246-B, transitaba en la misma vía pero en sentido opuesto, cuando al llegar cruce con la 21 no respetó la señal de ceda el paso.

Paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron tras recibir el reporte, pero nada se pudo hacer por la muchacha, quien pereció al instante.

En ambos casos, dicha carretera así como las calles del poniente de la ciudad fueron cerradas al tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad, entre ellos el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de levantar ambos cadáveres.

 

 

Noticia anterior

Derriba palmera en el malecón ‘Pedro Sáinz’

Siguiente noticia

Detectan cáncer de mama en hombre