Inicio»Policía»Apuñalado en la Puntilla

Apuñalado en la Puntilla

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con una puñalada en el pecho y otra en la mano izquierda terminó un hombre que se negó a identificarse, luego de ser atacado por supuestos pandilleros con quienes sostenía viejas rencillas, sobre la calle 36-C por calle 15 de la colonia Puntilla. Los agresores huyeron.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del sábado. Un hombre de 39 años, caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle 36-C con dirección a su domicilio después de una tarde de copas con los amigos.

A la altura de la calle 15, lo interceptaron y uno de los sujetos lo amagó con un cuchillo para quitarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia recibió una puñalada en el pecho y otra en la mano izquierda, quedando tirado sobre la banqueta ensangrentado.

Al escuchar gritos, vecinos acudieron en auxilio del agredido. Al verlo en malas condiciones llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 para que enviaran a la policía y una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el hecho y aseguraron el área, en tanto que rescatistas de la Cruz Roja atendieron las heridas del sujeto y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Herido con machete tras riña

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a sujetos que portaban droga y 1.5 mdd