Inicio»Policía»Auto se sale de la avenida Siglo XXI

Auto se sale de la avenida Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Entre la maleza quedó un Aveo la noche del sábado pasado en avenida Siglo XXI; aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad. No hay personas aseguradas.

El automotor fue remolcado a un corralón de la ciudad, mientras que elementos de la Dirección de Vialidad darían parte al Ministerio Público.

Cerca de las 23:40 horas del sábado, personal del C-5 recibió el reporte de que a la altura del balneario Kin Ha, se encontraba un vehículo fuera de la avenida Siglo XXI, al parecer se dirigía a la unidad habitacional del mismo nombre.

El conductor perdió el control del volante con los resultados descritos, dejando abandonada la unidad marca Chevrolet, Aveo, color plata, placas de circulación DJC7983 del Estado.

No hubo reporte de lesionados; del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Vialidad.

El automotor tenía huellas de colisión en la parte frontal y en la facia trasera, así como en la lámina del costado izquierdo trasero. Los daños materiales fueron estimados en cerca de 20 mil pesos.

Noticia anterior

Motorizado choca contra señalamiento

Siguiente noticia

Militar cae de moto; “amigo” lo abandona