Inicio»Policía»Detienen a 2 ebrios; uno por rijoso y otro por orinar en la calle

Detienen a 2 ebrios; uno por rijoso y otro por orinar en la calle

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Elementos de la Dirección de la  Policía Municipal detuvieron ayer por la noche a dos sujetos en visible estado de ebriedad, uno por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y el otro por escandaloso, ambos fueron trasladados a la comandancia, posteriormente ingresaron a un separo para ser sancionados administrativamente.

La primera detención fue hecha a las 20:15 horas a la altura de la calle 10 entre 6 por 4 y 19 de esta ciudad, por elementos a bordo de la unidad P-412 al mando del agente Francisco Canul Can.

El detenido dijo llamarse Osvaldo del Jesús B. E. con domicilio en la calle Matamoros sin número en el ejido 18 de Marzo, municipio de Carmen.

La detención fue hecha a petición de ciudadano, quien dio a conocer que el sujeto en visible estado de ebriedad, estaba realizando sus necesidades fisiológicas (orinando) en la vía pública en el Parque Principal.

Fue trasladado al consultorio del doctor Basilio Bautista Cruz para su certificación, sacando en completo estado de ebriedad.

A las 20:25 horas los mismos elementos detuvieron a un sujeto que escandalizaba en su domicilio, en la calle 11 por 14 y 16  del barrio San Pedro.

El retenido es Medardo C. C. de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Se procedió a realizar el mismo trámite que el anterior.

Asimismo, elementos brindaron auxilio en ambulancia para trasladar al menor  H.F.C.T. de 7 años, con domicilio en la zona Centro, al Hospital del IMSS por accidente en su vivienda. Lo acompañó al parecer su madre.

Por su parte, los uniformados señalaron que los reportes de la comunidad se están atendiendo de forma inmediata, con el propósito de brindar mayor seguridad a los tenabeños.

Noticia anterior

Casi tres años de cárcel a sujeto por asaltar dos farmacias en Carmen

Siguiente noticia

Becaleños dan ultimátum al grupo de Los Tórtolos