Inicio»Policía»Herido con machete tras riña

Herido con machete tras riña

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Juan Eduardo Torres Moreno, de 22 años, de oficio cargador, sobrevivió tras resultar lesionado a la altura del abdomen con un machete, al estar involucrado en una riña callejera en la colonia Fertimex.

Alrededor de las 20:20 horas del sábado, cuando la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona herida tirada en la calle 14, entre 41 y 43 de la referida colonia.

Elementos policiacos atendieron el llamado. Interrogaron al lesionado, quien se identificó como Juan Eduardo Torres Moreno, con domicilio en la calle 45 por 16 de la colonia Morelos. Estaba a punto de desfallecer a causa de la intensa hemorragia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para que le suturaran la herida de aproximadamente tres centímetros.

Según testigos, el presunto agresor conocido como “el padre de la muerte” y Juan Eduardo, luego de discutir e insultarse cruzaron algunos golpes, pero el primero agarró el arma blanca y le dio un piquetazo en el cuerpo para luego huir con rumbo desconocido.

Noticia anterior

Capacitará Cruz Roja en primeros auxilios

Siguiente noticia

Apuñalado en la Puntilla