Inicio»Policía»Lo atropella CR-V al resbalar en el Centro

Lo atropella CR-V al resbalar en el Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de aproximadamente 50 años, quien estaba en visible estado de ebriedad , casi provoca su muerte al resbalar de una rampa al salir de un conocido bar de nombre “El Jalisco II” ubicado sobre la calle 26-A por 41 de la colonia Centro, provocando que una camioneta le pasara encima.

El hecho se registró cerca de las 18:37 horas del sábado pasado, cuando Ángel García Chan de aproximadamente 50 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en conocido antro cuando decidió salir, pero al dar un mal paso perdió el equilibrio y cayó.

En ese momento pasaba una camioneta que transitaba sobre la calle 26-A de la marca Honda, tipo CR-V, color blanco con placas de circulación del Estado, conducida por un sujeto no identificado.

Del impacto el hombre cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó dos heridas en el cráneo que sangraban en abundancia.

Curiosos que presenciaron los hechos al ver el hombre herido pidieron el apoyo vía telefónica  al 911 para que enviaran una ambulancia.

 

Llega la Cruz Roja

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-56, quienes se entrevistaron con el lesionado y después de valorar al hombre aplicaron curaciones prehospitalarias,  lo abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Agilar”.

Familiares del hombre y el conductor  de la camioneta  decidieron llegar a un arreglo y con ello evitar la intervención de las autoridades.

Noticia anterior

Derrapa en moto en Isla de Tris

Siguiente noticia

Un herido tras percance en colonia Cuauhtémoc