Inicio»Policía»Militar cae de moto; “amigo” lo abandona

Militar cae de moto; “amigo” lo abandona

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Gabriel Omar García Parra, de 24 años, quien se encontraba ebrio, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al resultar con golpes y lesiones leves, luego que se cayera al pavimento de una motocicleta, conducido por un compañero militar, el cual continuó su trayecto al dejarlo tirado.

Eran alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado, cuando Gabriel Omar García Parra, quien tiene su domicilio en el campo militar del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, iba como acompañante en una motocicleta, que era conducida también por un castrense.

Según los militares se encontraban en estado de ebriedad y circulaban en la motocicleta sobre la calle 31 entre 26 y 28 de la colonia Centro, cuando sorpresivamente García Parra cayó al pavimento, resultando con lesiones leves y por fortuna en esos momentos no iba ningún vehículo detrás de ellos.

Personas que se percataron de lo sucedido corrieron a su ayuda y dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y a socorristas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y determinaron no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Noticia anterior

Auto se sale de la avenida Siglo XXI

Siguiente noticia

Saquean tres locales en plaza de Ciudad Concordia