Inicio»Policía»Motorizado choca contra señalamiento

Motorizado choca contra señalamiento

0
Compartidos
Google+

Con lesiones de consideración en una de sus piernas terminó la tarde del sábado pasado un motociclista presuntamente ebrio, tras estrellarse contra un señalamiento vial de la avenida Miguel Alemán, a la altura de la fuente del Progreso.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el reporte fue que se le dislocó una pierna.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas del sábado pasado, cuando el sujeto en aparente estado de ebriedad, tripulaba la Itálika 125cc, roja, con placa del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida y a unos metros de llegar a la glorieta de la fuente del Progreso se pegó demasiado al camellón, derrapó y se estampó contra el señalamiento “Ceda el paso”.

Por el porrazo no pudo incorporarse, además que se quejaba de dolor en una de sus extremidades inferiores, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes darían parte al Ministerio Público, por lo que aseguraron la moto para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Llevarán ante el juez de Control al presunto asesino de empresario

Siguiente noticia

Auto se sale de la avenida Siglo XXI