Inicio»Policía»Un herido tras percance en colonia Cuauhtémoc

Un herido tras percance en colonia Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Pedro Sánchez Valencia de 27 años, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja luego que la camioneta en la que viajaba como copiloto, se volara el alto y fuera impactada por un compacto sobre la calle 40 por 25 de la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 40 a bordo de una camioneta marca Hyundai, H-100, color blanco, con placas de circulación CP-91-004 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 25, no realizó alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionando el impacto de un automóvil marca Nissan, Sentra, color plata con placas de circulación DJK-42-63 del Estado, la cual salió proyectada contra el semáforo, mismo que derribó.

Después del hecho el copiloto de la camioneta quedó lesionado, por lo que personas que transitaban por el lugar al ver las lesiones que presentaba dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al joven de 27 años que se quejaba de intenso dolor,  por lo que lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

También llegó el perito, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar alto al llegar a la arteria con preferencia. Los autos fueron llevados al corralón.

 

SOSTENÍAN RELACIONES

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron hasta la calle 30 por 29-A luego que vieran sospechoso un automóvil Cabrío, con vidrios polarizados.

Dentro sorprendieron a un sujeto que sostenía relaciones sexuales con una sexoservidora de la zona Centro, por lo que fue arrestado.

El hecho ocurrió cerca de las 1:25 horas de ayer, instantes en que la unidad 416 recorría calles aledañas de la colonia Centro y captó un automóvil Volkswagen, tipo Cabrío, con placas PWU-6538 de Morelos, con los vidrios empañados.

Noticia anterior

Lo atropella CR-V al resbalar en el Centro

Siguiente noticia

Urge reconstruir calle con concreto hidráulico