Inicio»Policía»Aprehenden a alcoholizada mujer

Aprehenden a alcoholizada mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Luego de una persecución sobre la avenida 10 de Julio, elementos de la Policía Municipal detuvieron y arrestaron sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, a una mujer que conducía a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad.

Cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal visualizaron a mujer que transitaba imprudentemente sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color roja, con placas del Estado, por lo que por medio del altavoz le solicitaron que detuviera su marcha.

Pero como la fémina omitió el llamado de la autoridad y por el contrario aceleró su unidad, elementos de la Policía Municipal comenzaron una persecución que terminó en el semáforo de la avenida Isla de Tris, por calle Ángela Peralta, luego que la mujer impactara su unidad contra un taxi.

Los uniformados lograron atravesar una patrulla en la parte trasera y otra delante de la camioneta y así impidieron que huyera.

La mujer explicó que no tenía dinero para pagar el golpe del taxi, por lo que el taxista para no perder más el tiempo no reclamó daños y se retiró del lugar.

Como la mujer transitaba en estado de ebriedad y desobedeció el llamado de la autoridad, los elementos policiacos la trasladaron a los separos de la delegación municipal donde cumpliría 48 horas de arresto.

Noticia anterior

Daños por 200 mp en carambola

Siguiente noticia

Teme despojen de vivienda a su padre