Inicio»Policía»Mílite choca y se lesiona

Mílite choca y se lesiona

0
Compartidos
Google+

TENABO.– El militar José Filiberto  Ac Ac, de  28 años, terminó lesionado tras derrapar y chocar su motocicleta contra automóvil, a la altura del kilómetro 40+450 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la vía Campeche-Mérida, sobre el puente del segundo libramiento de este municipio.

Alrededor de las 6:15 horas de ayer, Ac Ac, con domicilio en la calle 16-A sin número del barrio Gato Negro de Nunkiní, Calkiní, se dirigía a la capital del Estado para reportarse en su centro de trabajo, a bordo de la Honda roja, modelo 2014, placa  de circulación LJF8Y del Estado.

A la altura del tramo mencionado, el conductor del automotor frenó para evitar un bache y el castrense que iba detrás no pudo esquivarlo y se impactó contra la unidad.

El mílite quedó tirado en el pavimento con heridas en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-412, al mando del suboficial José Cornelio Kantún Cab, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la ambulancia 72-C.S. para trasladarlo al Hospital Militar de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Del automovilista se desconocen sus datos dado que se retiró del lugar sin prestarle auxilio al motociclista.

Noticia anterior

Captura de pulpo por 45.87 mdp

Siguiente noticia

Cuentas claras o Gutiérrez Lazarus a prisión