Inicio»Policía»Vandalizan borrachos cristales de compacto

Vandalizan borrachos cristales de compacto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cuarteto de vándalos destrozaron los panorámicos y ventanillas de un auto, ya que su propietario se negó a darles para “las caguamas”, para luego ingresar a un bar del Centro Histórico de Mérida y celebrar su osadía.

Sin embargo poco les duró el gusto, ya que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, e inmediatamente trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que a más tardar mañana serían presentados ante el juez de Control.

El incidente se registró el pasado domingo a las 21:40 horas en la calle 54-A entre 65 y 67 del Centro Histórico, donde se detuvo a Bartolo P. L., Luis Alfredo T. F., José Bernardo V. H., y Jonathan de Jesús M. S.

De acuerdo con la información proporcionada, agentes policiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando se percataron que el Sedan con placas de circulación YWG-775-A tenía rotos sus panorámicos así como tres de las cuatro ventanillas, de las respectivas puertas.

Por tal motivo, los uniformados descendieron de la unidad para verificar lo ocurrido, momento en el cual se les acercó Felipe Andrés E.A., quien manifestó que el carro es de su propiedad.

Indicó que momentos antes cuatro personas que se encontraban dentro de un bar, ubicado en esa misma calle lo trataron de agredir físicamente, motivo por el cual se retiró.

Noticia anterior

Teme despojen de vivienda a su padre

Siguiente noticia

Urgía pavimentar, pero rehabilitaron banquetas: vecinos