Inicio»Policía»Abandonan a herido

Abandonan a herido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Eriasid Arias Roldán, de 24 años de edad, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo tras ser embestido en su moto por el conductor de una camioneta tipo NP-300, que no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 64 por 33-A de la colonia Fátima y después se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del lunes, cuando Eriasid Arias circulaba sobre la calle 33-A a bordo de un caballo de acero de la marca Itálika, tipo Forza 150cc, color rojo, con placa de circulación LDW1V del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 64 fue impactado por una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con placas del Estado de Campeche.

Después del hecho, el conductor de la camioneta siguió su camino abandonando al motociclista tendido en la cinta asfáltica. El joven fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y al ver que se quejaba de dolores dieron aviso a la central 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la unidad CAM-56 y se encargaron de valorar al joven, quien afortunadamente sólo presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y descartaron alguna fractura, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

En tanto, los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a bordo de la unidad 040 y al ver el percance sólo exhortaron al joven a que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente para dar con el responsable.

Noticia anterior

Muere electrocutado por andar de ladrón con tres cómplices

Siguiente noticia

Apuñala a hombre que no quiso darle dinero