Inicio»Policía»Fue a llevarle comida y lo encontró colgado

Fue a llevarle comida y lo encontró colgado

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Aparentemente sin motivo alguno, Claudio de Jesús Campos Morales, de 44 años de edad, optó por usar la “puerta falsa” colgándose.

El cuerpo fue hallado por su cuñada al llevarle el desayuno. De acuerdo con la versión oficial, tenía 24 horas de haber muerto.

Hasta el momento en Yucatán hay registrados 145 suicidios, un aumento del 10.6% con respecto al total de casos de los primeros ocho meses de 2017, cuya suma fue 132.

De acuerdo con información proporcionada, el hoy occiso vivía solo en su casa ubicada en la colonia Xelpac, de Kanasín.

Los vecinos revelaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del pasado domingo, completamente alcoholizado.

Ayer a las 7:30 horas su cuñada lo fue a ver para llevarle comida, como de costumbre, sólo para encontrarlo ahorcado del hamaquero.

La mujer avisó de inmediato a sus demás familiares así como al servicio de emergencias, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar.

Minutos después llegaron los paramédicos de la corporación, que constataron el fallecimiento de Campos Morales.

Ninguno de los cercanos al difunto sabe el motivo por el cual su pariente se quitó la vida. Parecía no tener problemas, dijeron.

Noticia anterior

Ruletero dormilón se estampa en auto

Siguiente noticia

Abandonan a herido