Inicio»Policía»Impacta Jeep a moto y lesiona a una dama

Impacta Jeep a moto y lesiona a una dama

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Ana Carina de Lourdes García Díaz, de 45 años de edad, fue valorada y trasladada a la clínica del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja, luego de resultar lesionada en un choque sobre la calle 22 por 41-B de la colonia Centro; el conductor de una camioneta no respetó el disco de alto e impactó la moto en la que la mujer viajaba como copiloto.

Alrededor de las 16:15 horas del lunes, un hombre transitaba sobre la calle 41-B a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color blanco y placas de circulación DHY-7735 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 22, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista, ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas de circulación.

Del choque el motociclista y su acompañante quedaron tirados sobre el pavimento, donde la mujer de 45 años fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la pareja, pero como Ana Carina fue la que resultó más lesionada, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a la clínica del IMSS.

Noticia anterior

Rompe puerta y se corta la mano

Siguiente noticia

Muere niño de 6 años tras 21 días de agonía