Inicio»Policía»Se salvan cuatro de ser impactadas por vehículo

Se salvan cuatro de ser impactadas por vehículo

0
Compartidos
Google+

Tres lesionadas y una menor se salvaron de ser arrolladas por camioneta sin frenos en la López Portillo

Tres mujeres y una menor estuvieron cerca de ser arrolladas por camioneta —donde viajaba una familia— que se estrelló contra el poste de concreto de la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Antonio, al fallarle los frenos. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer ocurrió el accidente. Los esposos con sus hijos —un joven y una menor— a bordo de la camioneta Ford Windstar dorada, placas de circulación DJJ-77-68 del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, con dirección del Fraccionamiento Lomas de Pedregal hacia la Subestación de la CFE de Samulá.

Al bajar la pendiente, el conductor al percatarse que se había quedado sin frenos optó por dar vuelta en U en el retorno cruce con calle Allende, impactándose contra el poste de concreto de la CFE y la guarnición de la esquina, donde tres mujeres con una niña, de unos siete años, esperaban el transporte urbano.

Afortunadamente, el trío de damas y la menor sólo sufrieron golpes leves y shock nervioso, al moverse rápidamente y evitar que la camioneta Windstar las arrollara.

El vehículo acabó con abolladuras en la salpicadera y puerta izquierda, con posibles daños en transmisión y suspensión delantera.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), atendieron a las asustadas mujeres y la menor, quienes no ameritaron ser trasladadas al hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron el área.

Oficiales de Vialidad aseguraron al conductor para trasladarlo al Ministerio Público, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón.

Noticia anterior

Siguen obstaculizando liquidación a exasesora

Siguiente noticia

Repunta captura de pulpo, pero su talla es pequeña